28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Pop Camila Cabello se convierte en la nueva cara de L’Oréal Paris

Camila Cabello se convierte en la nueva cara de L’Oréal Paris

73
0
Camila Cabello se convierte en la nueva cara de L'Oréal Paris

Camila Cabello ha sido conocida por su gran estilo en las alfombras rojas, pero también es elogiada por su belleza. Así que cuando L’Oréal Paris se acercó a ella para ser su nueva portavoz global, pareció ser el dúo perfecto. Además, también ayuda que los productos de la marca ya son parte de su rutina diaria cuando se trata de cuidar su cabello.

En una entrevista con Teen Vogue, la cantante dijo:

“Me encanta la habilidad que tienen con las mujeres y me encantan sus mensajes de autoestima y confianza. He sido una gran admiradora de ellos y estoy feliz de llegar a ser parte de la marca”.

Hace dos días, la intérprete de Crying In The Club publicó una misteriosa foto de ella con la descripción “Proyecto Secreto”. Luego, el 30 de Julio, Cabello realizó públicamente el anuncio de su asociación de la famosa marca a través de un video en Instagram. “Mi nombre es Camila Cabello y soy la nueva cara de L’Oréal“, comienza diciendo.

so honored to become the latest member of the #lorealista family @lorealmakeup ❤❤❤

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Camila también habló sobre el cuidado de su cabello, afirmando que probablemente se mantendrá lejos del tinte.

“Definitivamente si me cortaría el pelo. Estaba pensando en cortarlo para esta gira, pero lo uso tanto en el escenario que no estoy segura si lo cortaré ahora. Pero definitivamente quiero cortarlo. No estoy segura sobre si quiero teñirlo, porque me gusta el mío como es. Probablemente tenga mantenga mi pelo negro hasta que se ponga gris por naturaleza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas