28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Pop Fifth Harmony opina sobre la decisión de Justin Bieber al cancelar gira

Fifth Harmony opina sobre la decisión de Justin Bieber al cancelar gira

152
0

El pasado lunes 24 de julio Justin Bieber anunció que estaría cancelando el resto de su gira “Purpose World Tour” debido a que necesitaba descansar luego de 18 meses viajando alrededor del mundo, tres días posteriores a la publicación del comunicado por su equipo, se reveló que Bieber quería “dedicar su vida a Cristo”, otra razón para terminar con el tour.

El cantante, que fue bastante criticado por esta decisión, tuvo el apoyo no sólo de sus fans, sino también de colegas. Hace días, John Mayer utilizó su Twitter para hacer público su apoyo al canadiense, dándole el mérito de saber cuándo decir cuándo y hacer de su bienestar mental una prioridad.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, las chicas de Fifth Harmony también hablaron sobre el tema.

“Nosotras lo apoyamos y apoyamos la felicidad. Sabemos cómo es ese sentimiento, especialmente cuando estas de gira, también somos super pegadas a la familia. Somos muy nostálgicas con la familia. Él estuvo de gira por casi 18 meses, es mucho tiempo… Fue necesario (un descanso)”.

Nadie cancela una gira a menos que sea perjudicial continuar, así que debe haber tenido una buena razón“, agregó Lauren Jauregui.

Sobre la nueva era del cuarteto, ellas dijeron: “Estamos muy bien. Nunca habíamos sido tan felices, muchas cosas interesantes están pasando para nosotras ahora. Nos sentimos increíbles“.

El nuevo álbum del grupo será lanzado el 25 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas