28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Pop Dr. Luke demanda a Lady Gaga por ‘ensuciar su nombre’ y exige...

Dr. Luke demanda a Lady Gaga por ‘ensuciar su nombre’ y exige su presencia en el juzgado

2578
0

Dr. Luke es conocido por ser uno de los productores musicales más deseados en toda la industria musical, este ha trabajado con casi toda la industria y es especialista en la creación de temas en la música Pop; ha sido responsable de producir parte de los más grandes éxitos populares de esta década. Pero no todo es tan hermoso como suena, Dr. Luke fue acusado recientemente de abuso físico, mental y sexual a la cantante estadounidense, Kesha, donde la misma artista asegura que este la maltrató en todos estos sentidos.

Después de que salieran estas noticias al ojo público, muchos fueron los artistas que salieron en apoyo de Kesha; Demi Lovato levantó su voz a través de Twitter, Taylor Swift le donó nada menos que 250.000 dolares para que se ayudara en cuanto a su estatus económico y Lady Gaga se unió a Kesha para protestar en todo lo posible en cuanto al productor.

Después de toda esta polémica Dr. Luke no respondió a ninguno de los artistas que le dieron la espalda, pero ahora ha decidido enfrentar a la cantante que tanto protestó en su contra, Lady Gaga: A través de documentos filtrados por TMZ, se dio a conocer que el afamado productor citó a Lady Gaga para ser interrogada por sus abogados en un juzgado por “nada menos de 3 horas”, a lo que la cantante rechazó y ofreció realizar un comunicado escrito de la situación, Luke no estuvo de acuerdo y llenó una serie de documentos que cuentan como una demanda a Lady Gaga que exija su presentación en el juzgado en la fecha que sea propuesta.

El tema que estaría por tratarse sería una serie de mensajes que intercambiaron Gaga y Kesha donde según el productor la interprete de “Tik Tok” le rogaba a Gaga que se le uniera a una campaña para “ensuciar el nombre de Dr. Luke” y exigir el corte de relaciones del productor con Sony Music y como muchos dicen, Gaga fue una de las principales razones por la que la compañía decidió no seguir trabajando con el productor.

Los abogados del Dr. Luke le exigieron a Gaga que le mostrara esa serie de mensajes que intercambiaron ambas artistas, sin embargo, la cantante solo les habló un poco sobre lo que había en la conversación.

TMZ asegura que Dr. Luke espera que el juez force a Lady Gaga a mostrar la conversación exacta que tuvo que Kesha, toda y sin ningún tipo de alteración y con el fin de demostrar que Kesha ha estado creando todo tipo de planes solo para “arruinar el nombre del productor”.

¿Como creen que reaccionará Lady Gaga a esta situación?, ¿Quien crees que tenga la razón?

Recientemente Kesha lanzó el vídeo musical de “Praying” un trabajo  que a través de sus letras cuenta la historia de como fue parte del abuso psicológico que este hombre le causó a lo largo de los años y como poco a poco a ido recuperándose de la fuerte situación.

¡ÓYELO!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas