30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Zayn: “No quiero parecer arrogante”

Zayn: “No quiero parecer arrogante”

97
0

Muchos se preguntan por qué Zayn ya no se presenta en vivo ni acude a programas de televisión como solía hacerlo años atrás, aunque el cantante ha hablado en varias ocasiones respecto al tema son demasiadas las personas que desconocen su problema de ansiedad.

Recientemente habló sobre esto para VOGUE, y explicó que no es muy extrovertido por la misma razón y que por eso no quiere lo vean como “arrogante”:

“Siempre siento que estoy TRATANDO de con cuestiones correctas en torno a ciertos asuntos. Personalmente no quiero parecer una persona arrogante… No estoy siempre tratando de ser pretencioso o de decir algo que va a cambiar el mundo, siento que soy una voz entre millones. No soy una PERSONA muy extrovertida socialmente cuando se trata de un grupo grupo tan grande de personas. Cuando lance mi segundo álbum, la gente va a empezar a verme un poco más. Estoy entusiasmado con lo que la gente va a pensar”.

Por motivos de ansiedad Zayn tuvo que cancelar parte de la promoción de su álbum “Mind Of Mine” el año pasado, no volvió a presentarse en vivo y solamente hace apariciones públicas en eventos de moda o premiaciones.

Creo que esto responde a la preguntas de muchos “¿Por qué nunca presentó ‘I Don’t Wanna Live Forever’ en vivo?”.

Esperamos que con la llegada de su nuevo álbum la situación mejore y su entorno mejore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas