32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop Britney Spears reapareció en Instagram tras semanas de ausencia

Britney Spears reapareció en Instagram tras semanas de ausencia

121
0

Desde que Britney Spears tomó el control de su Instagram en el 2015 podemos decir que se volvió adicta a esta red social, por no decir que es su favorita. Desde hace dos años no hay día ni hora en la que no publique una imagen con una frase, un paisaje, o lo más típico en ella: las fotos y vídeos de sus hijos o su rutina en el gimnasio.

Si bien es cierto, la artista ha recuperado un poco de la chispa que la caracterizaba en sus años dorados, también volvió a retomar su adicción al gimnasio y a trabajar su cuerpo como solía hacerlo hace una década atrás. Su número de seguidores en Instagram a aumentado considerablemente a comparación de los que tenía en el 2014, actualmente la princesa del pop goza de más de 17 millones de followers en dicha red social.

Spears salió de gira por Asia el mes pasado y por motivos de viaje, y el estrés de una gira mundial, redujo su actividad en redes sociales. Luego publicó una vídeo el 4 de julio donde se tomaba fotos con los fans en Israel, y desde ese día no se supo nada más de ella. Algunos medios especulaban que su ausencia se debía a que había terminado su relación con el modelo Sam Asghari, de esto no hay información confirmada.

Lo cierto es que Britney reapareció esta tarde en Instagram mostrando la figura que ha recuperado tras subir algunos kilos mientras estuvo de gira:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas