30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Lady Gaga arremete contra Donald Trump

Lady Gaga arremete contra Donald Trump

1452
0

¡LADY GAGA ARREMETE CONTRA DONALD TRUMP Y DEFIENDE A LA COMUNIDAD LGBTQ+!

Lady Gaga se une a las docenas de celebridades que arremeten y repudian la decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de prohibir que todo ciudadano americano que se identifique como transgenero pueda servir para la milicia estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter la interprete de The Cure acusó a Donald Trump de poner en peligro “la vida de miles de personas en los Estados Unidos o alrededor del mundo” durante la tarde del pasado miércoles 26 de Julio.

Gaga compartió que el mensaje de exclusión de Trump sólo marginaría más a las personas que son trans, lo que conduciría al “aislamiento y la focalización” por las personas transfóbicas animadas por la postura de Trump.

“Sinceramente, ¿sabías que del grupo que apartaste hoy, un 45% de ellos, con edades en 18 a 24 años, ya han intentado suicidarse?” le preguntó Gaga a Trump en un directo tweet.

La cantante que se ha convertido en un gran icono para la comunidades LGBTQ+ repudió la prohibición del presidente de los Estados Unidos calificándolo como un insulto para los trangeneros que hasta ahora están sirviendo en el servicio militar.

“Muchos de estos jóvenes son transgénero y sufren diariamente por el exacto tipo de aislamiento social que tu mensaje alienta”

“Dentro de la comunidad de trangeneros hay muchos que son fuertes y valientes. Ellos deberían de tener la disponibilidad de servir si así desearan…”

“El mensaje que has mandado pone en peligro las vida de personas alrededor de los Estados Unidos y de todo el mundo quienes valientemente están sirviendo por nuestra nación”

La decisión de Trump de prohibir que los transgeneros puedan servir para la milicia de los Estados Unidos ha causado un gran alboroto y descontento en las redes sociales, causando que celebridades de todo el mundo alzaran sus voces y rechazaran la decisión del presidente de los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas