32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Pop Justin Bieber revela la razón del por qué canceló el Purpose Tour

Justin Bieber revela la razón del por qué canceló el Purpose Tour

881
0

Durante el pasado lunes 24 de julio, el equipo de Justin Bieber anunció que él estaría recortando el Purpose World Tour, cancelando las últimas 14 fechas que estaban programadas para acontecer en los próximos meses. Un comunicado oficial emitido por sus representantes cita que “circunstancias imprevistas” fueron el motivo de la cancelación y prometen devolver todos los boletos comprados por los fanáticos.

Sin embargo, Bieber ha informado que esta “rededicando su vida a Cristo“, según informa TMZ. Una fuente conectada a la iglesia de Hillsong (donde asiste el artista) dijo al sitio que Bieber ha logrado la “iluminación religiosa”, y si que su horario de gira no fuera tan exigente todo sería diferente.

Bieber le dijo a TMZ el 24 de julio que canceló la gira porque necesitaba descansar.

“Todo está bien… he estado en gira por dos años, voy a pasar un tiempo descansando, relajándome y montando algunas BICICLETAS. Los amo muchachos, ustedes son impresionantes, lo siento para cualquier persona que se sienta decepcionada o traicionada”.

Aunque algunos fanáticos estaban molestos, artistas como John Mayer le dieron a Bieber el mérito de saber cuándo decir cuándo y hacer de su bienestar mental una prioridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas