30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Fanáticos de Selena Gómez aseguran que ‘Fetish’ está siendo saboteado

Fanáticos de Selena Gómez aseguran que ‘Fetish’ está siendo saboteado

2251
0

Los fanáticos de Selena Gómez están totalmente convencidos que el nuevo sencillo de la cantante, ‘Fetish’, está siendo saboteado. Las teorías conspirativas se han ido duplicando cada vez más y los Selenators aseguran tener ‘pruebas’ y estar dispuestos a todo para que aclaren lo que está sucediendo con la canción.

Después de su estreno en todo el mundo, hubo un pequeño momento en el que ‘Fetish” dejó de estar disponible en iTunes en varias partes del mundo (esto causa en decrecimiento en ventas), en Spotify hubo una pequeña mezcla ‘sin intención’ donde la canción fue puesta en nombre de otro artista (por poco tiempo pero causa una disminución en reproducciones). La base de fanáticos aseguran que las visitas de YouTube están siendo manipuladas, pues les parece insólito que el vídeo llegó a recibir 100 mil reproducciones en 10 minutos pero solo llegó a 150 mil reproducciones en 1 hora.

“Entonces, esas son todas las malditas cosas que le pasaron/están pasado a Fetish” escribió un fanático a través de su cuenta de Twitter, inmediatamente su comentario se empezó a hacer viral dentro de las cuentas de fanáticos de Selena y cada quien empezó a soltar sus ‘evidencias’: “Definitivamente alguien está saboteando a Selena”, mientras un fanático sacó las cuentas y llegó a una conclusión: “Entonces YouTube me quiere decir que Fetish obtuvo 400.000 visitas en 22 minutos pero solo obtuvo 600.000 visitas en 7 horas…”. “Estoy muy molesto. Por que todos se ponen en contra de Selena?”

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS:

“Entonces el vídeo pasa de 100k en 10 minutos a 150k en una hora?, quien demonios está saboteando esta mierda”

“Que está pasando con todo el reciente sabotaje a Selena?!. Primero en iTunes, Spotify y ahora en YouTube. Esto es inaceptable @Interscope (disquera de Selena)”

Lo que algunos fanáticos no han tomado en cuenta que es “Fetish” es considerada como una palabra restringida en las redes sociales y medios de comunicación, por ello no puede ser tendencia en distintas plataformas (Apple Music o YouTube) y muchos medios han evitado mencionar el titulo en sus noticias o artículos.

¿TU QUE OPINAS?

Nosotros estamos en contra de todo tipo de sabotaje y manipulación a los artistas, por esto te invitamos a ver/escuchar la nueva canción de Selena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas