30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Electropop Así es como Selena Gómez le calla la boca a los haters

Así es como Selena Gómez le calla la boca a los haters

3058
0

La mala vibra y comentarios despectivos que día a día recibe Selena Gomez en sus redes sociales por su “poca habilidad” para el canto no influyen en el éxito que tiene en su carrera musical, desde que se unió a Interescope Records hace más de dos años ha venido cautivando a nuevos aficionados por innovar en cuanto a estilo de música se trata.

La cantante estadounidense ha destacado considerablemente con sus nueva música, en febrero liberó “It Ain’t Me” junto a Kygo y se ha convertido en una de las canciones más vendidas y reproducidas del 2017. En mayo llegó con “Bad Liar”, un tema bastante particular y extraño, pero que de igual manera logró colarse entre las favoritas del público juvenil gracias a su tan bizarro vídeo. Finalmente, hace un par de semanas estrenó “Fetish” el cual va por el mismo camino que las dos canciones ya mencionadas.

Actualmente Gomez se encuentra dentro del top 40 del Billboard Hot 100 con estas canciones, es decir, son tres hits los que actualmente Selena continúa gozando de su éxito. Estas son las respectivas posiciones de cada canción:

It Ain’t Me (con Kygo) #21

Bad Liar #30

Fetish #27

Selena tuvo un gran acogida musical en el 2015 desde que se cambió de disquera y lanzó “Revival”, del cual se desprendieron los hits “Good For You”, “Same Old Love”, “Hands To Myself” y “Kill em with Kindness”, los primeros tres alcanzaron el top 10 del Billboard Hot 100.

Con el lanzamiento del vídeo musical de Fetish se espera que la canción se dispare en ventas y reproducciones en todas las plataformas digitales, siendo este solo el comienzo de lo que parece ser una de las eras más exitosas de la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas