28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Rock Linkin Park publica carta abierta luego del suicidio de Chester Bennington

Linkin Park publica carta abierta luego del suicidio de Chester Bennington

3885
1

Los miembros de Linkin Park, Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon finalmente se pronuncian de manera oficial sobre su amigo Chester Bennington, quien murió el 20 de julio tras suicidarse.

Bennington, el audaz vocalista del grupo, tenía 41 años cuando murió, fue encontrado después de colgarse en su casa en Los Angeles. Luchó abiertamente contra la adicción y la depresión, y en una nueva carta abierta, sus compañeros de banda dicen que fue su valiente pelea que lo hizo talentoso.

Linkin Park publicó la carta en sus redes sociales es domingo 23 de julio.

“Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de tristeza y negación todavía están barriendo a través de nuestra familia al enfrentarnos con lo que ha sucedido.

Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de la que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto un derramamiento de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Hablando contigo sobre los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar, una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa será extrañada. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, era la forma en la que cantabas sobre esos demonios que hacían que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Sin temor los pusiste en exhibición, y al hacerlo, nos enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande, y lograste usarlo en tu manga.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejorada por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho.

Hasta que nos veamos de nuevo,
LP

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas