32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Alternativo Lana del Rey no utilizará más la bandera de los Estados Unidos...

Lana del Rey no utilizará más la bandera de los Estados Unidos por desprecio a Donald Trump

921
0

Lana del Rey acaba de estrenar un nuevo álbum de estudio (Lust For Life) y al parecer este trabajo será mucho menos patriótico de lo que muchos esperarían. La cantante afirma en una nueva entrevista con la revista Salon que ha decidido abandonar el uso de la alusión a la bandera de los Estados Unidos debido a la elección de Donald Trump como presidente del país.

Lana, quien en el pasado se le reconocía por sacar su bandera americana y bailar con ella en cualquier lugar del mundo dice que debido a los cambios políticos se ha visto obligada a evitar mostrar su espíritu patriota.

“Es ciertamente incomodo. Definitivamente cambié los visuales de mi Tour. No voy a salir agitando la bandera mientras canto ‘Born To Die’. No va a pasar, preferiría estar intacta. Es un periodo transicional y estoy muy al tanto de ello. Pienso que sería inapropiado estar en Francia con una bandera Americana. Se sentiría raro para mi ahora. No se sentía raro e el 2013″.

Lana agregó que a pesar de ser una celebridad, si logró notar un cambio en su vida diaria:

Me siento menos a salvo a como me sentía cuando OBAMA era presidente. cuando tienes a un LÍDER en la cima de la PIRÁMIDE que es casualmente haciendo ruido y BURLÁNDOSE de cosas como esas trae defectos de carácter en las personas que ya tienen la propensión a ser violento hacia las mujeres. lo vi en L.A. CAMINANDO POR LAS CALLES. LAS PERSONAS TE DICEN COSAS QUE QUE NUNCA ESPERARÍAS ESCUCHAR

Lamentablemente la presidencia de Trump ha causado un gran descontento en gran parte de las celebridades estadounidenses, llegando a un punto de amenazar con mudarse del país.

Lust For Life” por Lana del Rey está disponible en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas