30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Kiiara se pronuncia ante la muerte de Chester Bennington de Linkin Park

Kiiara se pronuncia ante la muerte de Chester Bennington de Linkin Park

1869
0

En la tarde de este jueves 20 de julio se hizo pública la trágica noticia de la muerte de Chester Bennington, vocalista principal de la banda Linkin Park. El cantante fue encontrado ahorcado en su casa en Los Angeles, California.

Celebridades como Imagine Dragons, Rihanna, Justin Timberlake, Chance the Rapper, OneRepublic y su compañero de banda Mike Shinoda, utilizaron sus redes sociales para llorar la muerte prematura del músico. Pero a un día de la muerte de Chester, la cantante Kiiara finalmente se pronunció públicamente ante la noticia.

La intérprete de Gold era amiga cercana de Chester. Además, en marzo fue lanzado el tema “Heavy” de Linkin Park en colaboración con ella, que actualmente se encuentra dentro del top 5 de iTunes USA.

Kiiara utilizó sus redes sociales para dejar un profundo mensaje expresando su dolor y tristeza por la gran pérdida.

“No sé que decir. Esto no se siente real. Estoy esperando que alguien me llame y me diga que aún sigues aquí. Estoy devastada y confundida. No puedo parar de llorar cada vez que recuerdo que ya no estás aquí. Chester, tú llevabas energía a cada habitación, de alguna manera hacías que cada momento, no se como, fuera más alegre. Llevabas ligereza contigo. Nunca había un momento aburrido. Siempre encontrabas la manera de hacer reír a todos. Como aquel día en los ensayos, cantaste Heavy en casi todos los acentos que me pueda imaginar. Aquella noche, me sentí tan rara como un sexto sentido. Me desperté a mitad de la noche y el teléfono sonó. Cuando fui a agarrarlo, casi caigo un par de veces, y cuando traté de agarrar el teléfono, seguí temblando incontrolablemente mientras intentaba responder. Cuando lo estaba sosteniendo, estaba luchando. Era como si sintiera una fracción de tu dolor. Cuanto más pienso en esto, supongo que fue tu manera de decir adiós, tu manera de decirme que resistiera. Mi corazón está en millones de pedazos. Te extraño mucho. Te quiero. Mis pensamientos y oraciones están contigo, tu familia, los chicos, sus familias, el equipo, cada uno de tus fans y más. Descansa en paz. Te veo en el otro lado. -Kiara”

Aquí te dejamos el video musical de Heavy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas