32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Rock Artistas reaccionan a la muerte de Chester Bennington de Linkin Park

Artistas reaccionan a la muerte de Chester Bennington de Linkin Park

5444
0

Chester Bennington, cantante principal de Linkin Park, fue hallado muerto este jueves 20 de julio a las 9 de la mañana en su residencia de Palos Verdes en Los Angeles, según se informa, fue encontrado ahorcado en su habitación. Dejó seis hijos.

Amigos, familiares y otros artistas, incluyendo a Imagine Dragons, Rihanna, Chance the Rapper, OneRepublic y su compañero de banda Mike Shinoda, han utilizado sus redes sociales para llorar la muerte prematura del músico.

“RIP Chester. Trágico final. Condolencias a su familia y amigos y a Linkin Park”.

“Oh Dios mio. R.I.P Chester Bennington de @linkinpark esto ROMPE NUESTRO CORAZÓN. El suicidio es el diablo en la tierra que camina entre nosotros”.

“Literalmente el talento más impresionante que he visto en vivo! ¡Bestia vocal! #RIPChester #LinkinPark”.

“En shock y con el corazón roto, pero es verdad. Una declaración oficial saldrá tan pronto la tengamos”.

“Chester Bennington gracias por tu música y tu increíble voz. Otro legendario cantante que se fue. Enviando nuestros corazones ?#rip #LinkinPark”

“Chester fue uno de los hombres más amables que he tenido en mi programa. Mi corazón se rompe por su familia y amigos. Lo echaremos mucho de menos….”

“Las noticias sobre Chester Bennington son devastadoras. Mis oraciones para su familia, amigos y Linkin Park. Una gran pérdida.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas