32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Pop The Weeknd estaría engañando a Selena Gomez

The Weeknd estaría engañando a Selena Gomez

12947
0

A principios del 2017, se hizo pública la relación de Selena Gomez y The Weeknd luego de que fueran vistos besándose fuera de un restaurante. A partir de ese momento, la pareja se ha visto muy enamorada en lugares públicos como en calles de Italia, festivales de música, alfombras rojas, etc. Pero al parecer, no todo es felicidad.

Esta semana se reveló una información que nos dejó atónitos. Según informes del tabloide irlandés The Sun, sugirieren que The Weeknd traicionó a Selena Gomez en Europa. El reportaje no usó la palabra “traición”, pero describió detalles de su implicación con una modelo. Además, The Weeknd utilizó su Twitter para publicar lo siguiente: “Sé amable conmigo. Mi corazón es frío pero realmente late por ti“. Para muchos, es señal de una crisis en la relación con Selena.

De acuerdo con The Sun, la modelo Ava Van Rose fue invitada a una fiesta en la habitación de hotel de The Weeknd antes de su show en el Longitude Festival de Dublín. Ella llegó allí por invitación del equipo del cantante, que ella ya conocía de una gira anterior de Drake por Europa. La noche del viernes 14, ella y sus amigos se fueron al Westbury Hotel y, según cuentan, el cantante quedó encantado con su cuerpo. Él le habría dado una entrada para que asistiera al concierto el día siguiente.

Por otro lado, luego de estas afirmaciones, la modelo subió una foto en sus redes donde etiquetó al canadiense, y un usuario le escribió: “Estabas con The Weeknd?“, ella le envió una carita guiñando, y el fan puso “OMG, creo que eso es una confirmación“.

Las personas que estaban presentes afirman que ambos pasaron un gran tiempo juntos.

Te presentamos a Ava Van Rose:

Esta sería la segunda relación de Gomez que termina en engaño. Recordemos que ella misma afirmó que Justin Bieber le había sido infiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas