28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Pop Britney Spears Britney Spears asegura que ser una madre soltera es un ‘desafio’

Britney Spears asegura que ser una madre soltera es un ‘desafio’

78
0

Después de perder la custodia de sus hijos, batallar por ellos e inclusive arriesgar su carrera musical, Britney Spears logró recuperar el poder legal sobre sus hijos, logró llegar a un acuerdo con el padre de los niños (bailarín Kevin Federline) y logró volver a la cima con su carrera musical, sin embargo, Britney ha declarado que de vez en cuando tener una carrera y ser una madre soltera puede llegar a ser un desafió para criar a sus hijos.

Durante una nueva entrevista para la revista People, la interprete de “Make Me” declaró que no hay anda más valioso que ver a sus hijos crecer: “Mis hijos siempre vienen primero que todo. No hay mayor recompensa que ser una madre y ver a mi hijos crecer y convertirse en unos jóvenes” sin embargo la cantante compartió que su carrera musical no siempre la ha ayudado a sobrellevar el ser una madre soltera: “El balance entre el trabajo y mi vida personal puede ser un desafío como madre soltera”. ella explica: “Siempre hago lo mejor que puedo para planear mi horario al rededor de mi familia siempre que se pueda”.

Lo que no todos saben es que Britney comparte la custodia de sus dos hijos con su ex-esposo desde el año 2007, donde a pesar de que comparten una relación amistosa, siempre existen desacuerdos cuando se habla de compartir a los niños.

“Tengo mucha suerte de poder experimentar todas las aventuras de mi vida con ellos” afirmó Spears, y juzgando por su Instagram podemos asegurar que Britney prefiere salir a jugar con sus hijos a asistir a un evento comos los premios GRAMMYs.

It's nice to see the sun out 🌺💛🌺💛🌺

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

  1. “Me encanta verlos hacer deportes y simplemente correr un rato con ellos. Nosotros nos divertimos mucho juntos. Nos encanta compartir un día en la playa”. “Siempre les he enseñado que la verdadera belleza viene de adentro” compartió la cantante con PEOPLE Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas