30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey, Mexico.

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey, Mexico.

837
0

¡DESILUSIONADOS!

Luego de que surgiera en las redes sociales un pequeño rumor de que Ariana Grande estaría cancelando su concierto del día de hoy (18 de Julio) en Monterrey, México, miles de fanáticos empezaron a entrar en pánico y a desbordar las cuentas oficiales de los encargados del show con preguntas sobre si se llevaría o no se llevaría a cabo.

Lamentablemente en equipo de ZIGNIA LIVE publicó la mañana de hoy un comunicado oficial donde quedaban totalmente suspendidas las presentaciones de los días 18 y 19 de Julio en los que Ariana tenía programa su estancia en Monterrey debido a ‘circunstancias imprevistas’.

“ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante. Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos” confirmó la organización Zignia Live a través de sus redes sociales.

Algo que sorprendió y desilusionó a los asistentes en su totalidad es el hecho de que se anunció el reembolso total del dinero, esto quiere decir que NO hay planes para que la artista vuelva a organizar un show en el lugar y que todo el tiempo que esperaron para comprar ese ticket terminó valiendo muy poco.

¿Algo peor?, antes de que se hiciera oficial la noticia de la cancelación de los show del día de hoy un grupo de fanáticos decidieron irse a acampar a la entrada de la Arena Monterrey una noche antes del evento, esto con el fin de ser los primeros en la fila y tener una gran experiencia de principio a fin. Lamentablemente los chicos perdieron su tiempo.

¿Se imaginan que sintieron estos fanáticos al enterarse que el show no se llevaría a cabo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas