32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Alternativo Azealia Banks arremete contra Lady Gaga y Lana Del Rey

Azealia Banks arremete contra Lady Gaga y Lana Del Rey

3311
0

Una vez más, Azealia Banks arremete contra artista famosos. ¿Para buscar atención? no sabemos.

Esta vez la victima fue la cantante de alternativo Lana Del Rey y Lady Gaga, quién ya había pasado por los insultos de Banks en el pasado. “Lady Gaga y Lana del Rey son tan falsas. No son las campeonas que dicen ser“.

La razón de esto tiene raíz en el escándalo del cantante R. Kelly, se ha revelado que él mantiene una especie de “culto sexual” con un grupo de chicas de entre 17 a 21 años de edad a las que tiene ‘encerradas’. Ellas tienen permitido comunicarse con sus padres pero prohibido el salir a visitarlos, según BuzzFeed.

La rapera arremete contra las artistas debido a que se rehúsan a colaborar con ella debido a su mal comportamiento. Remarca la “mala actitud” de Gaga por colaborar con un violador como R. Kelly, y la de Lana por colaborar con ASAP Rocky, quién ha sido acusado de golpear mujeres en el pasado.

Azealia también acusa a la intérprete de Bad Romance de no preocuparse del caso de las chicas secuestradas y si por la “violación” de Kesha.

“Lady Gaga es una hipócrita, se preocupó por la ‘violación’ de Kesha pero no por las niñas violadas por R. Kelly. La fama de Kesha es más importante para Gaga, ha boicoteado a Dr. Luke y usó a R. Kelly. El pasado que tuvo R. Kelly con las niñas nunca le importó a ella”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas