32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Pop Zara Larsson demuestra que puede ser la nueva Christina Aguilera

Zara Larsson demuestra que puede ser la nueva Christina Aguilera

1783
0

Zara Larsson, la cantante y compositora sueca de 19 años de edad se encuentra disfrutando el éxito de su colaboración con Clean Bandid, “Symphony”, sin embargo se tomó el tiempo de dejar claro que su voz va más allá de lo que tu, yo o cualquiera podría pensar.

El pasado sábado la interprete de “Lush Life” se presentó con su hermana Hanna en una boda, lo sorprendente fue la canción que eligió para interpretar y a quien le pertenece este tema; la canción lleva por nombre “Bound To You” y es de nada menos que La Voz de la Generación, Christina Aguilera (uno de los temas de la película Burlesque).

Las hermanas Larsson dieron una interpretación emotiva del éxito de Xtina y sorprendieron a más de uno; lo curioso es como un grupos de fans lograron conseguir el vídeo, sin asistir a la boda, nadie sabe como llegó la grabación a una de las cuentas de fans más populares de la cantante en Twitter.

Una canción tan complicada de cantar no puede ser interpretada por cualquier artista y ya que Christina está un poco perdida en la industria musical, ¿Creen que Zara tiene lo que se necesita para tomar su lugar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas