32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop Miley Cyrus acusó al mundo de sexualizarla y el internet se burló...

Miley Cyrus acusó al mundo de sexualizarla y el internet se burló de ella

1140
0

Con el paso de tan solo 4 años, Miley Cyrus pasó de hacer twerk en cada una de sus presentaciones, montar una bola de demolición desnuda y lamer un martillo en sus vídeos musicales, a presentarse en vivo con unos shorts, un vestido blanco o simplemente un vestuario común; al parecer el publico aún no ha logrado acostumbrarse al cambio de personalidad en Miley, pues, así mismo sucedió con su excéntrico cambio en el 2013.

Recientemente la interprete de “Malibu” tuvo la oportunidad de cubrir la portada de la revista Harper’s Bazaar y hablar un poco sobre lo diferente que reaccionó el mundo al ver su cambio de estilo a un punto de vista más sexual al ver una chica de solo 11 o 12 años utilizando maquillaje o pelucas como una adulta (Hannah Montana); Miley dijo un comentario especifico que causó burlas hacía ella en las redes sociales: “Llegó a un punto donde me llegué a sentir sexualizada”.

Los millones de seguidores de la red social Twitter no lograron contenerse e hicieron un grupo de comentarios que terminaron convirtiéndose en virales dentro de la red social.

MIRA LOS COMENTARIOS:

Seguidor: “Miley dice que se sintió sexualizada cuando ella estaba haciendo twerk en el escenario de los VMAs en el 2012. LOL” 

iHearRadio: “Cambié mi imagen porqué me empecé a sentir sexualizada” -Miley

Seguidor: “Cuando usas a la cultura negra y luego la pones de vuelta en el estante”

Seguidor: “Nosotros la conocíamos por un programa de Disney Channel, luego ella fue y se presentó en el escenario con un pene dorado gigante. Tu te sexualizaste a ti misma Hannah” 

Seguidor: “Todo fue por show”

Seguidor: “Miley solía salir al escenario con muñecas y completamente desnudas, pero ahora se queja por sentirse sexualizada. No tiene sentido”

Luego algunos simplemente empezaron a reírse de su comentario:

Desde nuestro punto de vista lo importante es que Miley esté en un buen momento de su vida en este momento y que nos esté dando parte de la mejor música de toda su carrera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas