30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Harry Styles se emociona al ver foto de hombre sin camisa

Harry Styles se emociona al ver foto de hombre sin camisa

6160
0

El pasado 12 de mayo, el cantante y compositor inglés Harry Styles lanzó su homónimo álbum debut a través de Columbia Records. Obviamente, el intérprete de Sign Of The Times sigue promocionando su material como solista, pero este lunes 17 de julio Harry llamó la atención de todos durante su entrevista para BBC Radio 1.

Todo comenzó cuando el radialista Nick Grimshaw invitó a Styles a realizar una singular prueba llamada “Heart Monitor Challenge“, que consiste en conectar a la persona en una máquina que verifica si los latidos del corazón suben o bajan.

El entrevistador le mostró varias imágenes, entre ellas se encontraban unas botas, unas zapatillas y Ryan Gosling sin camisa.

Para la sorpresa de todos, el ritmo cardíaco del cantante subió bastante al ver la foto del actor, además dijo que era muy atractivo. Pero, cuando vio la imagen de una hermosa modelo, se puso mucho más tranquilo.

También fue preguntado sobre su ex compañero de One Direction, Zayn Malik.

Styles se convirtió en el segundo miembro de One Direction en lograr un álbum en solitario número uno, siguiendo a Mind of Mine de Zayn (abril de 2016). También debutó en el número uno del Billboard 200 en Estados Unidos con 230.000 unidades vendidas, de las cuales 193.000 eran ventas de álbumes puras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas