30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Así es como Camila Cabello rompe todos sus vínculos con Fifth Harmony

Así es como Camila Cabello rompe todos sus vínculos con Fifth Harmony

4735
2

Al parecer Camila Cabello está por seguir los pasos de los vocalistas principales de NSYNC, The Pussycat Dolls o One Direction, pues, como es costumbre dentro de la cultura Pop, cuando un artista se separa de su grupo musical y empieza su carrera como solista, luego termina odiándose mutuamente con su antiguo grupo. ¿Será así?. ¡YO CREO QUE SI!

Como todos sabemos Cabello le dio inicio a su carrera como solista cuando aún seguía en Fifth Harmony, esto fue con una colaboración con Shawn Mendes, desde ahí se  logró ver un poco de tensión entre cada una de las chicas del grupo; luego de su separación el grupo que conserva su antiguo nombres (a pesar de que ya no son cinco) ha dicho en múltiples ocasiones que así se encuentran mejor, mientras que Camila les ha mandado buenos deseos en varias ocasiones.

Recientemente 5H declaró para la revista Billboard que ya no hay secretos en el grupo (como solía haber cuando Camila aún formaba parte): “Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras”, esto probablemente causó el descontento de la artista lo que la llevó a tomar una decisión que claramente, se iba a hacer púbica.

Esta mañana (17 de Julio) se pudo ver en las redes sociales que la interprete de “Bad Things” ha dejado de seguir a Fifth Harmony de su cuenta de Instagram, pero esto no es todo, también dejó de seguir a CADA UNA de las integrantes de forma individual, demostrando así que ya no tiene o quiere tener más vínculos con el grupo. ¡OUCH!

Hasta ahora tanto el grupo como Camila están deleitando a los fans con música, unas acaban de lanzar el exitoso hit “Down” mientras que la otra está cerca de lanzar su álbum debut como solista.

¿Qué esperas más?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas