28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Pop Selena Gomez y Demi Lovato hacen las pases vía Twitter

Selena Gomez y Demi Lovato hacen las pases vía Twitter

205
0

¡BUENAS NOTICIAS!

Como todos sabemos Demi Lovato y Selena Gomez lanzaron nueva música en esta semana y a pesar de recibir el apoyo de millones de fans, ambas tomaron la decisión de felicitarse la una a la otra; considerando que la relación que mantenían ambas chicas se había deteriorado en los últimos años, esto es un gran avance.

Durante el transcurso del día de hoy (14 de Julio) la cantante estadounidense Demi Lovato decidió dar el primer paso y escribirle a Selena Gomez por Twitter: “Me encanta tu nueva canción “Fetish”. Hemos recorrido un largo camino desde nuestros días en Barney” finalizando con un emotivo emoji de un corazón. Selena no pudo evitar responder a este emocionante mensaje de quien llegó a ser su mejor amiga: “Si hemos (recorrido un largo camino…). Justo estoy escuchando “Sorry Not Sorry” (nueva canción de Demi). Arrasaste como siempre. Muy feliz por ti” 

¡QUE EMOCIÓN!

Luego de un par de años en el que ambas artistas dejaron de comunicarse (de hecho Demi dejó de seguir a Selena en Twitter) han vuelto a retomar esta relación. ¿Como fue que la relación terminó?, pues, al parecer todo tuvo que ver con Taylor Swift (recordemos aquel momento en que Demi dijo el inolvidable “Preguntale a Taylor”).

Literalmente ambas estrellas se han conocido desde ser unas niñas, cuando se fueron colegas en el icono show de Barney, ambas protagonizaron shows en Disney e incluso hicieron una película juntas.

Ahora mismo parece que ambas están dándole inicio a una masiva era, ya que tanto “Fetish” como “Sorry Not Sorry” están quemando las carteleras de iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas