28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Pop LIAM PAYNE SE QUITA LA ROPA CANTANDO “STRIP THAT DOWN”

LIAM PAYNE SE QUITA LA ROPA CANTANDO “STRIP THAT DOWN”

1361
0

Liam Payne se ha tomado en serio el titulo de la canción “Strip That Down” y ha decidido sacarse la ropa para presentar su más reciente sencillo el día de hoy (14 de Julio).

Durante una presentación en la estación de radio Virgin, Liam decidió complacer a las miles de fanáticas y fanáticos que le pedían que se quitara la ropa para presentar “Strip That Down”, y a pesar de que empezó la presentación con ropa no se pudo resistir y poco a poco hacer un strip en el escenario; la presentación contó con un poco de coreografía (no estamos seguros de como reacción a la coreografía) y una excelente demostración de su capacidad vocal.

MIRA EL VÍDEO:

El cantante de 23 años de edad se encuentra promocionando su nueva carrera como solista, a pesar de que no ha tenido un éxito sorprendente en los Estados Unidos, se convirtió en el miembro de One Direction que más tiempo logró permanecer dentro del Top 5 de iTunes UK; un logro sorprendente considerando la popularidad de los otros miembros.

Recientemente Liam lanzó una colaboración con Zedd titulada Get Low, tema que poco a poco a empezado a adueñarse de los clubs de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas