30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Estrenos Kesha estrena el vídeo musical de ‘Woman’

Kesha estrena el vídeo musical de ‘Woman’

72
0

Kesha regresó más lista que nunca.

La cantante de Timber, que cautivó a sus fans con el lanzamiento del poderoso sencillo “Praying” a principios de julio, ha ido en una dirección completamente diferente con el seguimiento de su esperado cuarto álbum de estudio.

El vídeo musical de “Woman” fue publicado este jueves 13 de julio. Este es el segundo tema que conocemos de su nueva era musical, la cuál ha sido un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados. Recordemos que Kesha acaba de pasar por una situación bastante estresante en su vida donde se enfrentó en la corte con su productor Dr. Luke acusándolo de abuso sexual. Cabe destacar que el lead single fue producido por él.

Aquí te dejamos el nuevo visual:

El álbum de Kesha llevará por título “Rainbow” y saldrá a la venta el 11 de agosto bajo el sello discográfico de Kemosabe y RCA. Tiene el potencial de “cambiar el mundo”, dijo el productor Ricky Reed recientemente a People.

“Ella ha canalizado tantas experiencias en sólo algunas de las canciones más honestas y poderosas de las que he sido parte. No puedo esperar a que el mundo la oiga cantar de la manera en la que ha estado cantando en mi estudio. Realmente es un álbum muy, muy especial. Me siento muy honrado de ser parte de el”.

El 5 de julio de 2017 la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que publicaría el primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico el día siguiente titulado “Praying”. El sencillo fue publicado el mismo día en el que el álbum se puso disponible para pre-ordenarlo. Desde el estreno del primer sencillo, la cantante anunció que estrenaría un adelanto del disco cada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas