32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop Demi Lovato responde preguntas sobre su nueva música en Twitter

Demi Lovato responde preguntas sobre su nueva música en Twitter

860
0

Demi Lovato está en modo de promoción completa debido a su nuevo sencillo “Sorry Not Sorry“, interpretando la canción en House Parties alrededor de todo Estados Unidos. La estrella pop también encontró tiempo para realizar un Q&A (preguntas y respuestas) en Twitter donde reveló varios detalles sobre su nueva era musical.

Para empezar, Demi confirmó que el álbum tendrá una dirección de soul. La cantante de 24 años dijo: “Lo que pueden esperar es más soul en la voz. Voy a ir con más de R&B/pop y espero que les guste“.

Durante el resto del Q&A, Lovato dijo que su parte favorita de la letra de Sorry Not Sorry es “you’re fuckin’ with a savage“. También reveló cuál es su canción favorita del momento. “Mi canción favorita en mi lista de reproducción personal tendría que ser Wild Thoughts de DJ Khaled, Rihanna & Bryson Tiller“.

La intérprete de Cool For The Summer está muy emocionada por su nuevo video, el cuál cuenta con cameos de amigos famosos como Paris Hilton y Wiz Khalifa lo que fue una maravilla para el film. “Creo que fue el video más divertido que he grabado“.

Sorry Not Sorry fue finalmente lanzado el 11 de julio, y es el lead single de su sexto álbum de estudio. La canción se describe como un himno dirigido hacia sus haters.

“SORRY NOT SORRY” ES UNA CANCIÓN BÁSICAMENTE PARA LOS HATERS, ESTOY BÁSICAMENTE DICIENDO ‘ESTOY BIEN AHORA, LO SIENTO PERO NO LO SIENTO QUE NO PUEDES AMAR DONDE ESTÁ TU VIDA EN ESTE MOMENTO’.

Demi realizó una house party para celebrar el lanzamiento de su canción. SNS alcanzó el puesto #1 en más de 15 países. En iTunes USA se encuentra en el tercer puesto sólo debajo de “Fetish” por Selena Gomez y “Despacito” por Luis Fonsi. Sin embargo, el nuevo tema logró posicionarse en el primer puesto del iTunes Mundial por un corto periodo de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas