28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Estrenos Después de Fetish llega Stained otra nueva canción de Selena pero filtrada.

Después de Fetish llega Stained otra nueva canción de Selena pero filtrada.

1640
1

El verano ha llegado y Selena Gomez lo sabe; el día de hoy (Jueves 13 de Julio) la interprete de “It Ain’t Me” ha decido dar un paso más allá en su carrera, esto con el lanzamiento de su nuevo tema “Fetish” (Fetiche), la segunda canción que lanza en este año como solista (no sabemos si es sencillo oficial) y al parecer cada canción va ser mejor que la otra.

Gomez anunció FETISH hace exactamente 4 semanas en el lanzamiento del vídeo musical de su antiguo tema, luego, reveló la portada del sencillo y que este sería en colaboración con Gucci Mane. En un pequeño adelanto se pudo escuchar a la artista cantando; “Tómalo o déjalo / Bebé, tómalo o déjalo / Pero sé que no lo dejarás / Porque sé que lo necesitas / Mira al espejo / Cuando yo miro al espejo / Bebé lo veo más claramente / Por qué quieres estar más cerca”

Desafortunadamente tras el lanzamiento de Fetish llegó la filtración de Stained, que posiblemente ya con esto no haga parte de ningún trabajo oficial de la artista. Stained también maneja ritmos muy alternativos R&B pop, echa un vistazo al audio y dinos que te pareció. No te olvides de comprar Fetish en iTunes

Click aquí para oir la canción https://dbr.ee/fDrc 

Sin embargo no te olvides de escuchar Fetish su nuevo y más reciente sencillo aquí

“Fetish” (FT Gucci Mane) se encuentra disponible en iTunes y Spotify. ¡NO OLVIDES APOYAR EL TEMA!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas