32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop Hombre intentar entrar a robar en la casa de Demi Lovato

Hombre intentar entrar a robar en la casa de Demi Lovato

2401
0

Demi Lovato acaba de lanzar su nuevo sencillo “Sorry Not Sorry“, pero no todo es felicidad.

La cantante acaba de entrar a la lista de celebridades a las cuáles han intentado/logrado entrar a robar en sus casas, pero esta vez, todo lo que planeaba el criminal fue frustrado.

Fuentes confiables le confirmaron a TMZ que un hombre vestido totalmente con ropa negra y una gorra de béisbol, escaló la cerca de seguridad antes de la medianoche de este martes 11 de julio en la casa de Demi en Hollywood Hills, Los Angeles. El maleante tenía una escalera y se la llevó al balcón de la casa, y fue ahí cuando los perros empezaron a ladrar furiosamente.

El gerente de seguridad de la casa sintió unos ruido y supo que algo andaba mal, caminó hasta el balcón y vio al hombre mirando a través de la ventana del dormitorio de Demi. El encargado corrió dentro para buscar un teléfono y llamó al 911.

Cuando llegaron los policías, el criminal ya se había ido.

Lovato compró esta gran mansión en septiembre del año pasado.

La intérprete de Body Say no se encontraba en su hogar en ese momento, ella estaba en Boston promocionando su nuevo sencillo, “Sorry Not Sorry”, el cuál fue lanzado el 11 de julio como el lead single de su sexto álbum de estudio.

Demi realizó una house party para celebrar el lanzamiento de su canción. SNS alcanzó el puesto #1 en más de 15 países. En iTunes USA se mantiene en el segundo puesto sólo debajo del remix de “Despacito” por Luis Fonsi. Sin embargo, el nuevo tema logró posicionarse en el primer puesto del iTunes Mundial por un corto periodo de tiempo.

El video musical del tema será lanzado próximamente, hasta ahora se sabe que Paris Hilton y Jamie Foxx aparecerán en el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas