32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop ‘Gangnam Style’ YA NO ES EL VÍDEO MÁS VISTO DE YOUTUBE

‘Gangnam Style’ YA NO ES EL VÍDEO MÁS VISTO DE YOUTUBE

160
0

“Gangnam Style”, el extravagante vídeo del rapero PSY que en el año 2012 se convirtió en un fenómeno del internet finalmente ha perdido el trono como el vídeo más visto de todo YouTube..

Después de dominar YouTube por más de cuatro años y medio, “Gangnam Style” perdió el lunes 10 de Julio el trono de YouTube ante el tema del rapero Wiz Khalifa y Charlie Puth, “See You Again”.

“See You Again” que forma parte del soundtrack de Rapidos Y Furiosos 7 fue lanzado en el año 2015 en el canal oficial de VEVO de Wiz Khalifa como un homenaje al fallecido Paul Walker, el vídeo logró acumular un total de 2.896 millones de reproducciones para el Lunes 10 de Julio, logrando sobrepasar en visitas a “Gangnam Style” que solo mantenía 2.895 millones de reproducciones para entonces.

“Gangnam Style” fue el primer vídeo musical en lograr superar las cifras de 1.000 millones y 2.000 millones de reproducciones en YouTube, sin embargo, “See You Again” será el primero en llegar a los 3.000 millones de reproducciones en la plataforma digital.

¿Cual es tu vídeo favorito?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas