28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Pop POLICIA DETIENE SEGUNDO ATAQUE TERRORISTA EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

POLICIA DETIENE SEGUNDO ATAQUE TERRORISTA EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

11953
0

¡URGENTE! La cantante estadounidense Ariana Grande que apenas se está recuperando de un ataque terrorista en Manchester donde fallecieron 22 personas estuvo muy cerca de sufrir otro ataque terrorista, donde esta vez si pudo haber salido afectada.

En la mañana del día de hoy se reportó que el Cuerpo de Investigación Judicial en San Rafael de Moravia (San José, Costa Rica) hizo un allanamiento a una casa donde arrestaron a un Colombiano que aparentemente tenía un contacto terrorista que estaba planeando atentar en contra del país.

Este ataque que estaba a punto de empezar a realizarse estaba dispuesto suceder en nada menos que el concierto de Ariana Grande en Parque Viva para el día de hoy (09 de Julio), donde tendría un aproximado de 20 mil personas afectadas si se hubiese llevado a cabo.

Todo esto se averiguó luego de que este sábado un grupo de policías empezaron a hacer unas revisiones de seguridad en los lugares donde se situarían grandes eventos para el mes de Julio; al encontrar una irregularidad el equipo decidió empezar a investigar y lograron averiguar el domicilio de aquel terrorista colombiano; este hombre que aún no ha sido identificado mantenía conversaciones con un terrorista árabe y estaba dispuesto a aportar para que se llevara a cabo una desgracia.

“El contenido original de la amenaza está en idioma árabe e indica que puede suceder una situación de riesgo, una situación de peligro o un atentado en el concierto” afirmó el equipo de policías del territorio.

Aunque aún no se ha sabido más nada sobre la situación, esperamos que Ariana tome sus previsiones en relación con todo lo que está sucediendo.

Se ha creado un nuevo sistema de seguridad para proteger tanto a la cantante como a los asistentes en el show de esta noche: “…previo al ingreso a Parque Viva, los asistentes al show de Ariana Grande pasarán por tres anillos de seguridad a cargo de la Fuerza Pública, seguridad del parque, y efectivos de seguridad de la artista”

También se ha tomado la decisión de trancar todas las calles que se conecten con Parque Viva luego de que todos los asistentes al show hayan entrado, esto, para evitar la filtración de cualquier persona que pueda poner en peligro a la cantante, asistentes y al espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas