32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop MILEY CYRUS SE REALIZA NUEVO TATUAJE POR SU NUEVA ELECCIÓN DE VIDA

MILEY CYRUS SE REALIZA NUEVO TATUAJE POR SU NUEVA ELECCIÓN DE VIDA

111
0

Recientemente hemos podido ver a la interprete de “Malibu” más feliz que nunca, nos ha demostrado que está de vuelta con el amor de su vida (Liam Hemsworth), que ha cambiado su estilo de música en su totalidad y que su forma de presentarse en vivo es mucho más agradable en la actualidad.

Ahora, Miley Cyrus  tomó la decisión de mostrarle al mundo su nuevo estilo de vida, ser una mujer completamente vegana; esto luego de compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía de un tatuaje con la descripción “Vegana de por vida”, a lo que sus 69 millones de seguidores aplaudieron.

El nuevo tatuaje de Miley es la representación de un girasol que representa la naturaleza; el tatuaje se realizó en su brazo izquierdo. A pesar de que la foto se compartió hace solo 1 día, sus fans lograron llegarla a más de 420.000 likes.

Vegan for life! ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El comprometido trabajo de Miley como vegana la ha llevado a compartir fotografías en sus redes sociales tratando poco a poco de convencer a la mayoría de sus fans a dejar de comer carne, esto también causó un poco de controversia, debido a un post de la cantante que decía “Si comes carne amas a las mascotas, NO a los animales” lo que hizo a muchos de sus seguidores empezar a contradecir a la cantante y un pequeño caos en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas