30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Niall Horan revela el miembro responsable de mantener a One Direction unido

Niall Horan revela el miembro responsable de mantener a One Direction unido

7404
0

Los miembros y fanáticos de One Direction aseguran que el grupo británico no se ha separado y que sólo están en un descanso temporal, pero siendo realistas, este hiato puede ser permanente.

Todos y cada uno de los integrantes ya han realizado su debut como solistas, comenzando con Niall Horan que debutó con “This Town” en el 2016, luego Louis Tomlinson con “Just Hold On” el mismo año (colaboración con Steve Aoaki), después Harry Styles con “Sign Of The Times” en abril de 2017 y por último Liam Payne con “Strip That Down” en mayo.

A pesar de que ya no están trabajando en grupo, ellos siguen siendo muy buenos amigos, sin embargo, al parecer la boyband pudo haber durado mucho menos de lo que duró. En una entrevista con The Newspaper de Singapur, Horan revela que One Direction permaneció unido hasta finales de 2015 gracias a Louis Tomlinson.

“Él es un miembro importante e increíble de One Direction, nos habríamos perdido desde hace mucho tiempo si no fuera por él. Louis nos mantuvo juntos”.

Según el intérprete de Slow Hands, Louis era muy inseguro cuando comenzaron como grupo, durante su estadía en The X Factor UK. Con el tiempo, se soltó y su contribución fue fundamental.

“Él se hizo mucho más seguro. Recuerdo que la primera vez que nos vimos, él apenas habló. Con el paso del tiempo, él está haciendo su propia música y ha demostrado que su confianza ha crecido”.

Tomlinson es el co-escritor de varios éxitos, como por ejemplo “Perfect”, “History”, “Story of My Life”, y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas