28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Pop Miley Cyrus pide que no comamos más animales y la gente se...

Miley Cyrus pide que no comamos más animales y la gente se burla de eso.

1990
0

Sabemos que esto lleva muchos años siendo un tema muy importante para el planeta, uno de los que más se ha llegado a dialogar. Ser vegano para muchos es una ventaja ya que según ellos, tu cuerpo aprovecha los beneficios que dan los vegetales y las mismas frutas. Para otros sin embargo ha sido una idea nefasta, ya que aman la carne.

Hay muchas compañías en contra de la matanza de animales para alimentar a los humanos, una de las más conocidas es PETA, con la que la cantante de Estados Unidos; Miley Cyrus, ha trabajado ya anteriormente para promover el cese a la alimentación vía carnívora.

Peta y Cyrus se unen para hacer consciencia en el mundo sobre las granjas que maltratan a los animalitos para luego hacerlos alimento. Han salido muchos vídeos por la internet divulgados por la misma empresa para motivar a la gente a volverse veganos. Y ahora Miley Cyrus se ha unido a VEGAN OUTREACH para publicar vía su Twitter una imagen que ha causado mucho revuelo en la red social.

“Si eliges comer carne… amas las MASCOTAS, no a los ANIMALES!” Esta imagen al parecer le ha causado mucha gracia a las personas quienes han respondido a su tweet con imágenes en forma de burla hacia la artista inclusive también con tweets burlándose de eso. Te los dejamos acá

No podemos decir nada sobre esta imagen, habla sola y bueno se burlan de la artista. Sigamos…

“Amo comer animales, son jodidamente deliciosos” 

“Puedes comer carne y seguir amando a los animales…” 

“mmm.. que sabrosa hamburguesa” 

Y finalizamos (por que son muchos) con éste Tweet de kncwbctte que dice “No me digas que hacer”, la imagen es sacada de Drake y Josh.

Cabe destacar que hay mucha gente que también se ha unido a la campaña de Miley y le ha enviado sus buenas vibras y agradecimiento por apoyar esta causa. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas