28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Electropop Ex-acts con más canciones que pasan de 1 millón de copias vendidas...

Ex-acts con más canciones que pasan de 1 millón de copias vendidas en USA.

2356
2

Estados Unidos, la potencia en la industria musical es sin duda uno de los mercados más anhelados por los artistas. Todos quieren tener un #1 en el territorio estadounidense.

Hemos pasado a lo largo del tiempo por muchos diferentes estilos de canciones y vídeos. Fuimos desde el Poprock, hasta el Electropop, Tropicalpop y entre otros. Desde los vídeos a blanco y negro a los vídeos con muchos efectos de colores y animaciones. Desde el Alternativo hasta el Indie (que por lo general son bastante similares). Todos los artistas se han esforzado por llegar a obtener una buena recepcion con el público estadounidense. (Aunque también con el publico mundial). Sin embargo hoy les traeremos un dato curioso que quizás te interese sobre las artistas Exc-At que han llegado a vender más de 1m de copias en Estados Unidos.

Miley Cyrus, (Junto a Selena Gomez) son las ex-act con 11 canciones con más de 1 millón de ventas en Estados Unidos.

Las más vendidas de Miley son We Can’t Stop, Wrecking Ball y Party In The U.S.A.

Selena Gomez junto a Miley Cyrus ocupan el primer lugar de las Ex-Acts (Teen) que más tienen canciones sobrepasando 1m de Copias en el territorio estadounidense. (11 al igual que Cyrus).

Sus canciones más vendidas son Come & Get It, Love You Like a Love Song, Naturally y Good For You.

Demi Lovato les continua con 8 canciones con +1m de ventas, sus canciones más vendidas son “Cool For The Summer” “Heart Attack” y “Give Your Heart A Break”.

Ariana Grande por último con 7 canciones destacadas, entre las que se encuentran Love Me Harder, Problem y Side To Side.

Por ahora te dejamos con estos datos, en unos momentos estaremos publicando el Top completo donde también van incluidas artistas como Lady Gaga, Taylor Swift, Rihanna y entre otras.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas