32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Estrenos Kesha regresa con nueva canción “Praying” (Escuchala)

Kesha regresa con nueva canción “Praying” (Escuchala)

1164
0

Kesha dio a conocer una nueva canción titulada, Praying, este jueves 06 de Julio. Es la primer canción en solitario que ha lanzado desde el 2012 cuando lanzó su álbum Warrior. Su nueva canción hará parte de su nuevo álbum “Rainbow” (Arcoiris)  el cual estará disponible el 11 de Agosto con etiqueta de Sony Music. Kesha compartió la balada piano vía Twitter esta mañana con un mensaje que dice “espero que esta canción identifique a las personas que están en medio de problemas.”

Escrita por Ryan Lewis y Ben Abraham “Praying” comienza con un monologo interesante en el que Kesha se pregunta “¿Estoy muerta?, o se trata de uno de esos sueños horribles que parecen durar para siempre.. si hay un Dios, o lo que sea, algo en alguna parte, ¿Por qué he sido abandonada por todos y todo lo que alguna vez he conocido y amado?.

El vídeo se puede apreciar en un color blanco y negro e inspira esperanza que es el punto clave dado por Kesha en la canción en algunos para después volverse color. Además no solo es eso, podemos verla caracterizando la esperanza, la vida, con su traje de ángel y con el atuendo rodeada de mariposas.

Desde octubre del 2014 la cantante ha sido golpeada con varios problemas legales acerca de su carrera como cantante. Ella ha estado en un esfuerzo deliberado para salir de su disquera “Sony Music” y “Kemosabe Records” debido a que ha acusado a Dr Luke de agredir contra ella tanto psicologicamente y físicamente al haber abusado sexualmente de ella.

En el vídeo podemos apreciar a Kesha subiendo la montaña de la salvación, la cual está ubicada en California.

El productor también se defendió presentando dos acusaciones contra la madre de Kesha, Pebe Sebert, por difamación. Sin embargo ella no se quedó con las manos cruzadas y le regresó la demanda.

Por ahora las aguas están calmadas y nos queda sólo disfrutar y apoyar a Kesha en esos momentos tan difíciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas