30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Kelly Clarkson le responde a hater que la llamó ‘gorda’

Kelly Clarkson le responde a hater que la llamó ‘gorda’

498
0

Kelly Clarkson, mayormente conocida por ser la ganadora de la primera temporada de American Idol y por sus éxitos “Since U Been Gone” y “Stronger“, ha aumentado un poco de peso en estos últimos años, pero eso no le quita lo buena persona que es y, siempre demostrando confianza en sí misma.

Durante el pasado martes 4 de Julio, Día de la Independencia en los Estados Unidos, la cantante publicó un mensaje en conmemoración al día festivo, y de la nada, un usuario le escribió “Eres gorda“, si, muy fuera de lugar. Kelly recibe miles de mensajes como estos en sus redes sociales, pero en esta ocasión no se resistió a responderle. “Y sigo siendo asombrosa“, slaying.

Luego de quedar embarazada dos veces, los comentarios negativos se hicieron más frecuentes, pero ella dice que no le afecta en lo absoluto. “No me importa lo que la gente piensa. Lo importante es que este feliz, confiada y que me sienta bien. Este siempre fue mi estilo. Aún más ahora, que tengo una familia, no necesito ninguna otra aceptación“, comentó en una entrevista.

El último lanzamiento discográfico de Clarkson fue “Piece by Piece” en 2015, se espera que publique nueva música a finales de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas