32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop Zayn se siente más seguro de su nuevo álbum

Zayn se siente más seguro de su nuevo álbum

139
0

Zayn cubre la portada de la más reciente edición de Clash Magazine, en la que una vez más demostró que la cámara lo adora. Además de la sesión fotográfica que le fue realizada, el artista habló un poco más acerca de su segundo álbum de estudio.

“Creo que definitivamente se puede ver el progreso en mi escritura. Bueno, eso espero, de alguna forma. Pero me siento de esa manera cuando lo escucho; siento que hay definitivamente un poco más de organización con las cosas, si esa es la forma de explicarlo. Las cosas que hago me dan un poco más de sentido. Siento que mi primer álbum fue un poco experimental… y, con este, siento que he encontrado el punto…”.

“Definitivamente creo que la reacción por mi primer álbum me ha dado un poco más de confianza en el segundo, y me ayuda a comprender lo que la gente simplemente quería escuchar y lo que la gente disfruta. Definitivamente se hizo más fácil que, supongo, y solo sabiendo donde quiero estar en el mercado y donde quiero estar vocalmente, y a donde quiero llevar mi música y producción”.

El artista finalizó la entrevista diciendo que su nuevo álbum es más asertivo y sabe de qué trata esta vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas