32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Pop Así de fuerte fue la caída de Witness por Katy Perry en...

Así de fuerte fue la caída de Witness por Katy Perry en los Estados Unidos

609
0

Como todos sabemos, el nuevo álbum de Katy Perry ha sido uno de los trabajos discográficos más comentados del año; “WITNESS” ha contado con los lanzamientos de tres sencillos (tres colaboraciones) altamente controversiales, sea por su temática política, su controversial vídeo o su respuesta hacía otro artista; lo que nos sorprende a todos es el hecho de que ninguno de estos sencillos ha sido un gran éxito.

Cuando hablamos del álbum en general, este debutó con más de 180 mil copias vendidas en los Estados Unidos en su primera semana, luego, bajó a vender solo 24 mil copias en la semana siguiente y si creías que no podía caer más en ventas pues en su tercera semana “WITNESS”  logra vender solo 5200 copias en todo el territorio estadounidense; siendo así la tercera semana MENOS exitosa para un álbum de Katy en su carrera.

Hasta ahora Katy es la décima-primera artista más descargada en iTunes Mundial, y su nuevo álbum se encuentra en el puesto #134 de iTunes US y en el el #96 de iTunes UK.

Perry estrenó el día de ayer el lyric vídeo de su más reciente sencillo, “Swish Swish” en colaboración con Nicki Minaj. ¡NO TE LO PIERDAS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas