32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop Halsey: Sigue dejando que los medios me ataquen para tu beneficio Demi.

Halsey: Sigue dejando que los medios me ataquen para tu beneficio Demi.

2459
1

Esta semana surgió una gran polémica en la industria musical gracias a los comentarios de Halsey hacia Demi LovatoBritney Spears e Iggy Azalea. Todo comenzó en una entrevista como parte de la promoción de su nuevo álbum “Hopeless Fountain Kingdom”, donde la artista hizo controversiales comentarios sobre las super estrellas pop.

Con la bisexualidad como tema principal, Halsey comparó a “Cool For The Summer“, éxito de Demi Lovato, con “Strangers“, reciente tema de Halsey junto a Lauren Jauregui. “Generalmente la cosa más cercana a la representación homosexual que ves en el pop son canciones cantadas por mujeres heterosexuales, ‘Don’t Tell Your Mother’ (canción de Demi), ‘This Feels So Wrong But It’s So Right’ (canción de Katy), oh si, usen la bisexualidad como un tabú“.

Después de que la artista dijera esas cosas, pidió disculpas públicamente pero no fueron tan bien tomadas. Ahora, la cantante ha puesto un tweet (que ya borró pero que todos vieron) acusando a la interprete de Cool For The Summer de aprovecharse de esta situación por no querer haber dicho nada sobre ellas dos. Echa un vistazo al tweet:

“De todas formas gracias Demi Lovato por enviarme mensajes. Todo está bien y sabes a lo que me refiero, pero deja que la prensa hable mal de mi a tu beneficio.

Acto seguido la misma Halsey borró el Tweet pero ya era tarde, todos lo tenían y conforme a esto no le quedó otra alternativa que decir…

Lo siento por las palabras que elegí, no me disculpo por estar enojada. He aprendido una lección en bondad sin embargo seguiré diciendo lo lo que pienso/creo.

¿Qué opinas?

1 Comentario

  1. Las polemicas, vienen bien a todo el mundo, es una manera de llamar la atencion y seguro que en sus show, rentabilizan de maravilla, todas sus opiniones, es el show business.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas