30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Esto es todo lo que pide Ariana Grande para presentarse en Chile

Esto es todo lo que pide Ariana Grande para presentarse en Chile

11268
1

La cantante estadounidense Ariana Grande se estará presentando en la capital de Chile este Lunes (03 de Julio) y luego de aquel terrorífico atentado en Manchester durante su concierto, Ariana parece estar completamente enfocada en la seguridad de sus eventos.

El concierto en Santiago de Chile que se llevara a cabo en la Movistar Arena contará con un total de 170 guardias de seguridad que se encarguen del bienestar de tanto la cantante como los asistentes, esto es una medida completamente razonable y aceptable para todo el publico, sin embargo, lo que causó controversia en el país es que se prohibió en su totalidad la asistencia del publico con cualquier tipo de bolsos, morrales o mochilas, algo que es usualmente permitido en conciertos para cualquier artista en cualquier ciudad.

Esto no es todo, el equipo de Ariana exigió que ninguno de los asistentes podría llevar con ellos botellas o latas que contengan algún liquido adentro, cámaras con lentes desmontables o la posesión de aerosoles, pues, quieren evitar cualquier tipo de inconveniente en la ciudad.

Cabe destacar que luego de la muerte de 22 seguidores de la cantante en su concierto en Manchester, el evento caritativo en la misma ciudad y todo el ruido que hizo esta noticia en el mundo, lo mejor que puede hacer Ariana es mantener a todo su público joven lo más seguros que se pueda.

1 Comentario

  1. Hace muy bien , en proteger a todas las personas, que asistan a su concierto, afortunadamente en Chile, no habeis sufrido estas trajedias, asi que todo lo que pueda hacer en este tema, bien echo esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas