30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Alternativo Halsey le pide disculpas a Demi Lovato y a Britney Spears luego...

Halsey le pide disculpas a Demi Lovato y a Britney Spears luego de criticarlas

2658
0

Esta semana surgió una gran polémica en la industria musical gracias a los comentarios de Halsey hacia Demi Lovato, Britney Spears e Iggy Azalea. Todo comenzó en una entrevista como parte de la promoción de su nuevo álbum “Hopeless Fountain Kingdom”, donde la artista hizo controversiales comentarios sobre las estrellas pop.

Con la bisexualidad como tema principal, Halsey comparó a “Cool For The Summer“, éxito de Demi Lovato, con “Strangers“, reciente tema de Halsey junto a Lauren Jauregui. “Generalmente la cosa más cercana a la representación homosexual que ves en el pop son canciones cantadas por mujeres heterosexuales, ‘Don’t Tell Your Mother’ (canción de Demi), ‘This Feels So Wrong But It’s So Right’ (canción de Katy), oh si, usen la bisexualidad como un tabú“.

Pero si esto no fuera suficiente, la cantante tomó el nombre de Spears para comparar la diferencia entre ella y cualquier artista de música pop: “Yo pensaba que todos los artistas lo hacían todo por sus cuentas. Yo creía que Britney Spears escribía su propia música, pensé que cada super estrella diseñaba su propio escenario, entonces yo siempre hacía esas cosas. Yo si lo hice todo por mi cuenta porqué no tenía recursos para hacerlo“.

Sin embargo, en una entrevista con KISS 92.5, Halsey negó haber hablado mal de Demi.

“No sabía que el entrevistador estaba hablando de su canción. Pensé que estaban hablando de la bisexualidad en los medios de comunicación en general. Soy muy afortunada de tener a Demi como una amiga y como alguien que está aquí conmigo representando la bisexualidad, las mujeres y la cultura. Estamos en el mismo equipo. Sólo quiero aprovechar la oportunidad para negar la idea de que yo estoy en contra de ella”.

Por el otro lado, la intérprete de Closer también irritó a los fans de Britney Spears con la declaración sobre elle. Básicamente, dijo que Spears no compone sus propias canciones. Sin embargo, Halsey no estuvo feliz con esa respuesta negativa del público y usó twitter para decir en realidad ama a la princesa del pop.

Yo amo a Britney y desearía que la gente no estuviera diciendo cosas. Todo lo que dije fue que necesita mucha gente para completar una canción“.

La mayoría de las cosas son fáciles de ignorar, pero eso duele porque la amo y siempre he hablado muy bien de ella y su genialidad es innegable“.

Últimamente he estado alabando Femme Fatale. Es un buen álbum lleno de oro“.

¿Dirá algo sobre Iggy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas