28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Viral Golpean a DJ por colocar 10 veces despacito en una discoteca.

Golpean a DJ por colocar 10 veces despacito en una discoteca.

1676
0

Un grave problema se presentó la semana pasada en una discoteca de España, todo ocurrió cuando unos jóvenes se subieron a la tribuna del DJ y lo agarraron a puños y patadas.

Los guardias de seguridad no alcanzaban para detener a los jóvenes enfurecidos (que por obviedad eran más). Ellos tuvieron que llamar a la policía que al recibir la llamada se presentó rápidamente y detuvo a los 4 atacantes. Luego de eso se los llevó a la comisaría.

Uno de los atacantes expresaba que el Diskjockey llevaba toda la noche dándole replay a la canción de Luis Fonsi “Despacito” feat Daddy Yankee y Justin Bieber, que ellos ya le habian pedido que por favor detuviera por que ya los tenía hartos y el se negaba más bien la ponía con una actitud desafiante. Cuando ya llegaron a 10 veces no lo soportaron más y subieron a darle una paliza, que según ellos él se merecía por abusivo y provocador.

Mira: IGGY AZALEA: DEMI, BRITNEY Y OTRAS PERSONAS NOS REÍMOS DE HALSEY.

A pesar de que los agentes se mostraron comprensivos por los motivos tuvieron que cursar la denuncia porque como les dijeron “los problemas no se arreglan a golpes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas