30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Uncategorized Así es como Lady Gaga se convirtió en profesora

Así es como Lady Gaga se convirtió en profesora

702
0

Recientemente, la Born This Way Foundation, creada por Lady Gaga y su madre. Cynthia Germanotta,  decidió colaborar con Staples Inc, una red norteamericana de tiendas para oficina, a través de la experiencia de “Staples For Students”, esto con el fin de apoyar la educación y crear un ambiente y una experiencia positiva dentro del salón de clases tanto para estudiantes como para profesores.

Gaga hizo su aparición ante un grupo de estudiantes como su “Profesora sustituta”, esto con el fin de preguntarles a cada uno de ellos que es lo que realmente querían hacer en la vida, haciendo a los niños dibujar sus verdaderos sueños. El comercial finalizó con la cantante abrazando a los niños y bailando con ellos.

Staples hizo una generosa donación de $1 millón de dolares para la fundación Born This Way y juntos trabajarán en una campaña para crear un ambiente más bondadoso en las aulas del país. También formará parte del proyecto a DonorsChoose, organización sin fines de lucro que posibilita la donación de fondos para ayudar a los proyectos de escuelas públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas