32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop Britney Spears vuelve a hablar de su mal momento en el 2007

Britney Spears vuelve a hablar de su mal momento en el 2007

640
0

Britney Spears se encuentra en la etapa final de su gira “Britney Live In Concert Tour“, la cual es una gira exclusivamente para el continente asiático con la que le ha llevado alegría a sus fans asiáticos a quienes los tenía un poco abandonados.

Antes de llegar a Tel Aviv (Israel) donde se presentará ante más de 30 mil personas, la princesa del pop dio una entrevista bastante íntima para el periódico Yediot Ahronot, con este medio impreso se sinceró aun más sobre su pasado lleno de escándalos y excesos:

“Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso no te deja ser tú misma. En esa situación, cuando no estás en control, te emocionas menos, hay menos pasión en tu música. Entonces escribía que estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Intentaba contentar a todo el mundo porque soy así. Pero hay momentos que miro atrás y pienso ‘¿En qué demonios estaba pensando?’ Creo que debí haberme dado más descansos en mi carrera y tener cuidado de mi salud mental. Hubo demasiadas decisiones que se tomaron por mí y que yo misma no quería hacer.”

La cantante finalizó la entrevista diciendo que sus treintas han sido mucho mejores y que ha aprendido a conocerse mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas