32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Viral Seal asegura odiar ‘Green Light’ de Lorde

Seal asegura odiar ‘Green Light’ de Lorde

596
0

A pesar de que “Melodrama” se encuentra en la cima del Billboard 200 en esta semana, un artista en especifico parece que no va a ordenar el álbum:

Durante un episodio de The Voice Australia la concursante Sarah Stones presentó un cover de “Green Light” por Lorde, y en el momento en el que al cantante británico Seal le tocaba dar sus comentario sobre la actuación, este no resultó muy sorprendido por la elección del tema.

Cuando la anfitriona del del show le preguntó a Seal si Sarah tenía la voz más fuerte de la temporada el cantante tomó el chance para hablar de la canción: “¿Que si tiene la voz más fuerte de la temporada?. ¡NO!, pues, mira Sarah, tu me caes muy bien, pienso que le hiciste demasiado a una canción que particularmente no es buena. No soy un gran fan, no podría cantar esa canción porqué siento que no me inspira, pero pienso que lo hiciste muy bien”

Luego de esto el otro juez del show, Boy George, hizo el comentario “La cantaste mejor de lo que podría Seal” donde el cantante soltó una bomba de vuelta: “De hecho! Porqué Seal no canta canciones malas”

Pues luego de estos comentarios las redes sociales empezaron a criticar al cantante y a votar en contra de su equipo, pues, en una sola noche 3 de sus concursantes resultaron eliminados por el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas