30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Israel inaugura nueva playa en honor a Britney Spears

Israel inaugura nueva playa en honor a Britney Spears

1030
0

Como todos sabemos la Princesa del Pop se encuentra en medio de una gira por el mundo, donde ha recorrido gran parte del continente asiático; en casi todas sus llegadas a los puntos donde se llevaron a cabo sus presentaciones Britney ha sido recibida como una reina, pero hasta ahora, Israel se va llevando el primer lugar.

Debido a el concierto de Britney en Tel Aviv que se llevará a cabo a principios del mes de Julio, se tomó la decisión de inaugurar una nueva playa en la ciudad titulada “It’s Britney Beach”, en honor a la celebre frase de la cantante “It’s Britney Bitch”.

Este no es el primer acto que hace la ciudad por la cantante, de hecho, cuando Britney anunció su concierto en el territorio, se decidió mover unas elecciones internas que coincidían con el día del concierto debido a que más de 50 mil personas preferirían asistir al concierto que hacer las respectivas votaciones.

El concierto se llevará a cabo el 3 de Julio ante más de 50 mil personas, siendo este el concierto más grande del Britney Spears en los últimos 6 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas