32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Viral Josh revela por qué no invitó a Drake a su boda

Josh revela por qué no invitó a Drake a su boda

32516
0
GRANDFATHERED - "The Biter" - Airing Tuesday, Feb. 9 (8:30-9:00 PM ET/PT) on FOX. (Photo by Jordin Althaus/ABC Studios via Getty Images) JOSH PECK, DRAKE BELL

Esta semana las redes sociales explotaron de memes y comentarios refiriéndose a la boda de Josh Peck, luego de que Drake Bell publicara en Twitter su descontento y tristeza por no haber sido invitado. “Cuando no te invitan a la boda el mensajes es claro”. “Los verdaderos colores se mostraron hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré hermano“, expresó Bell.

Luego de la gran polémica en los medios sociales, Josh decidió dar la cara y explicar lo sucedido. Al parecer Drake & Josh nunca volverá a ser el dúo que fue una vez.

En una reciente entrevista, Peck fue entrevistado por una emisora de radio, y allí aprovechó la oportunidad de abordar el tema:

“Rara vez nos vemos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero… ¿está en casa probablemente? No lo sé”.

Una fuente cercana afirmó que la relación entre los artista es lejana y Josh está molesto por los comentarios de Drake.

En la boda algunos invitados le estaban preguntando a Josh donde estaba Drake. Le dijo a todos que él y Drake no habían hablado en tres años. Ellos se escriben en las redes sociales un par de veces al año, pero en realidad nunca han hablado. Cuando Drake no fue invitado a la boda de Josh, empezó a tuitear todos esos memes dramáticos. Josh estaba realmente herido. Ya no están cerca y Josh tuvo una boda muy pequeña, una de esas bodas secretas de celebridad“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas