32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Rap Iggy Azalea quiere reunirse con Azealia Banks: ‘No quiero seguir peleando’

Iggy Azalea quiere reunirse con Azealia Banks: ‘No quiero seguir peleando’

1485
0

El pasado jueves 22 de junio, Iggy Azalea usó su cuenta de Snapchat para hacer unas declaraciones sobre la riña con su colega Azealiza Banks.

Así que acabo de regresar de un viaje hoy y me divertí mucho y estaba pensando sobre todo, especialmente en el Internet. Yo estaba pensando mucho en el feminismo, en el perdón y en ser un adulto“, comenzó la rapera.

En 2016, Banks arremetió fuertemente contra Iggy diciéndole que debió haberse suicidado, además de afirmar que su “música y su nariz son basura”. Luego de un tiempo, esto es lo que la intérprete de Mo Bounce tiene para decir:

“Me gustaría reunirme con Azealia Banks y hablar con ella. Eso es lo que estoy pensando en este momento, realmente me gustaría que por lo menos pudiéramos llegar a un acuerdo y no creo que estemos de acuerdo en todos los temas o que ella estE de acuerdo conmigo, pero creo que debemos, en privado, tener una conversación. Es sólo una especie de años de negatividad con esta persona y sólo quiero terminar ese capítulo de mi vida”.

Hay otra razón: “Y si nada más creo que sería bueno para la historia, para el rap femenino y para nosotras sólo ser capaz de acabar con esta mierd*. Perra, estoy cansada, no quiero seguir peleando con esta hija de put*. No puedo hacerlo, no puedo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas