32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Pop Halsey defiende a miembro homofobico de Migos y ataca a Iggy Azalea.

Halsey defiende a miembro homofobico de Migos y ataca a Iggy Azalea.

15502
0
Halsey ataca a Iggy Azalea

La conocida Halsey se está haciendo muchos problemas al defender a Quavo, uno de los miembros de Migos quien es homofóbico.

Recientemente ha estado rondando por la Internet información sobre una entrevista que la artista dio y en la que se pudo ver como atacó a Iggy Azalea y defendió a Quavo. “Ella es una jodida subnormal, me fascina ver como su carrera se hunde”.

La cantante agregó:

Creo que no lo comprenden. Sólo porque yo elija ser una artista socialmente consciente de todo, y sea bastante buena en eso, no significa que todos los artistas van a estar equipados para ser políticamente correctos. Quiero decir, no creo que sea quavo inherentemente (100%) homofóbico, creo que está en un lugar de intentar explicar lo que quiere decir. Estoy de acuerdo con que su disculpa fue una mierd* pero no puedo controlar a todo el mundo“.

Extra: No te pierdas del nuevo sencillo de Halsey.

A la artista le preguntaron que donde cree que puede gobernar a las personas y ella respondió que en su propio álbum. “Puedo controlar en mi álbum a las demás personas, es decir elegir a quién incluir y quien no” además se le preguntó sobre Iggy Azalea, a lo que la artista respondió:

Hay muchas personas a las que no pondría en mis grabaciones, una de esas es Iggy Azalea, absolutamente no la pondría. Ella tiene un completo desagrado/desprecio por la cultura negra. Jodida subnormal. Me fascina ver como su carrera se hunde”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas