32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop Spotify nombra a Justin Bieber ‘Rey Latino’ y las redes sociales explotan

Spotify nombra a Justin Bieber ‘Rey Latino’ y las redes sociales explotan

677
0

Spotify ha tenido un gran éxito al promocionar la música en español en todo el mundo, realizando playlists y cualquier tipo de promoción en las redes para sus millones de oyentes; en honor a el lanzamiento y el increíble éxito de “Despacito (Remix)”, la plataforma creó un anuncio publicitario con una descripción un poco fuerte para los conocedores de la música latina, esto, causó furor en las redes sociales.

“Justin. Ahora el Rey Latino” fueron las únicas palabras que se encontraban en dicha publicidad, esto, causó que miles de seguidores de la plataforma exigieran a través de tendencias y fuertes comentarios en Twitter que se eliminara inmediatamente dicho anuncio, considerándolo como “…una falta de respeto para la comunidad latina”.

La plataforma estuvo al tanto de los comentarios y declaró:

“Hicimos la creativa decisión de colocar a Justin Bieber dentro de nuestra publicidad para celebrar el éxito de ‘Despacito’, como una llave cultural donde dos culturas diferentes se juntan. Nos dimos cuenta que esto podría ser considerando como una falta de respeto cultural por lo que nos vimos obligados a eliminar esas publicidades”

Para ser honestos esto no puede ser considerado como culpa de Justin Bieber, de hecho, el cantante no tiene absolutamente nada que ver con los anuncios publicitarios de la plataforma y no tiene el poder para borrar este tipo de cosas… pero… las redes sociales tomaron la decisión de arremeter contra Justin luego de que este olvidara en su totalidad la letra de “Despacito” y no pudiera cantar tan solo un pedazo del tema, considerando que, si Justin no puede cantar un verso en español, Justin no puede ser “Rey Latino” como aseguró Spotify.

“Siento que el hecho de que el hiciera el esfuerzo de cantar en español es una señal de respeto hacía nuestra cultura y nuestro lenguaje” – Palabras de Mauricio Rengifo, uno de los productores principales del éxito de Luis Fonsi. “Si no le importa, ni siquiera se hubiese molestado en grabar algo en español”

A pesar de toda la controversia la canción continúa en la cima del Billboard Hot 100 se mantiene como el tema más oído en todo el mundo, incluyendo en Spotify.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas