30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Ariana Grande es nombrada Ciudadana de Honor en Manchester

Ariana Grande es nombrada Ciudadana de Honor en Manchester

84
0

El pasado 22 de Mayo se perdieron las vidas de 22 personas en Manchester, todo esto durante el concierto de Ariana Grande en la ciudad Inglesa; luego, la cantante realizó un evento masivo con el fin de recaudar fondos para los afectados en dicha tragedia, donde afortunadamente se logró reunir más de $13 millones de dolares. Ahora, la ciudad quiere honrar a Ariana por sus actos de buena fe.

De acuerdo con el sitio, “The Guardian“, la ciudad tiene todas las intenciones de devolverle un poco de las buenas acciones que hizo Ariana por ellos, reconociéndola por sus “muchos actos desinteresados y demostraciones de espíritu comunitario” y de esta forma convertirla en la primera ciudadana honoraria de Manchester.

Según el mismo diario, la Ciudadanía Honoraria es el más grande honor que se le puede otorgar a una persona por una ciudad, independientemente de su carácter político, social o económico; el líder del consejo de la ciudad de Manchester añadió: “Creo que muchas personas ya la consideran una ciudadana honoraria de Mánchester y nosotros estaríamos encantados, si el consejo aprueba la propuesta, de hacerlo oficial”..

Compartir
Artículo siguienteBeyoncé da a luz a sus gemelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas